ROBO DE AUTO FUE RAPIDAMENTE RESUELTO POR CARABINEROS DE PANGUIPULLI

28/02/2011 Roger Pérez Ulloa.
Dos kilómetros al noreste de la ciudad, por el camino a Pullinque, sobre la berma y malezas del lado oeste está incrustado un automóvil particular modelo Mazada 323, color rojo, placa patente KB  17- 57 de propiedad de un residente temporal que por años veranea en el Sector Coihueco.

Los hecho habrían ocurrieron en horas de la madrugada de ayer los dos antisociales robaron el vehículo dirigiéndose hacia Panguipulli, sin embargo su suerte iba a cambiar radicalmente por cuanto en una rutinaria ronda preventiva, personal de la Quinta Comisaría se encontró con un vehículo  sospechoso y uno de sus pasajeros, quién habría reconocido espontáneamente el delito. Su acompañante no estaba, existirían pistas para dar con su paradero.

El Diario Panguipulli. Cl tomó contacto con el dueño del móvil el que no quiso acceder a una entrevista formal, y fuera de grabaciones nos hizo el siguiente relato: “A alguna hora de la madrugada dos personas no identificadas me robaron el auto desde el lugar donde veraneo hace muchos años, yo no me di cuenta hasta que carabineros me llamó y me informó de los hecho, presumo que estos sujetos andaban de  parranda, borrachos y no tenían como volver a la ciudad, por eso lo habrían robado”.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, Ministerio que tiene al potestad para indicar las diligencias que aclaren 100 % el delito perpetrado.

<<<Volver